• fanconbcn

Guerra de Mitos en Fancon 2014

¿Os gusta la mitología? (griega, nórdica, japonesa, azteca, cthuliana…) Pues entonces no os podéis perder los torneos y demostraciones que tendremos en FanCon del juego de cartas Guerra de Mitos. Guerra de Mitos es uno de los juegos de cartas más vendidos en Gigamesh Barcelona, un juego, además, que Pak Gallego (al que muchos y muchas conoceréis ya por ser el popular DJ de MetalZone y ahora Sr. Lobo) ha realizado con esfuerzo totalmente independiente vía crowdfunding. Es un original juego en el que las diferentes mitologías se enfrentan entre sí y en el que tú construyes tu propia baraja, siguiendo un proceso distinto al de las LCG y al de juegos de cartas colerte a jugar coleccionables tipo el popular MTG. Por lo tanto adquiriendo un sólo pack ya puedes ponesin problemas.


Según el propio Pak:

“Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego”.

¿Qué cartas vienen en cada entrega?

Cada entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones) Todas nuestras entregas se pueden jugar (hasta dos jugadores) ni necesidad de el resto. Hasta ahora contamos con tres entregas:

GDM I (Nórdicos y Japoneses) GDM II (Griegos y Aztecas) GDM III (Egipcios y Refuerzos) Invasión Primigenia (Chtulhu y Refuerzos) Marzo 2014 Celtas e hindúes (en proceso)”


” Luis Montejano: “Entidades es un juego de rol de intriga universal, en el que la rueda estable del universo ha tomado un giro inesperado, afectando a la realidad que conoces, la 3D.

Desde otros lugares, y por razones desconocidas, el universo ha colocado sus fichas en un tablero, todos los animam como tu habéis descendido de manera súbita y masiva a la Tierra, antes de que esta se sacudiera en una serie de catástrofes, pero como vosotros, otro puñado de seres que no pertenecen a este planeta también han tomado cuerpos humanos, en lo que puede convertirse en una invasión silenciosa que acabe con todo.”



0 vistas

© 2019 @Montse @ernsgo @Jota www.fanconbcn.com

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Palau-solità i Plegamans
6, 7 y 8 de septiembre del  2019!